Llámanos: 980.61.98.97

El Tejar de Sayago - Plaza de Toros

Capeas, corridas de toros, asados, conciertos, bodas, comuniones... contacta con nosotros y nos encargaremos de organizar lo que necesites, presupuesto sin compromiso, ¡déjanos ayudarte!
Informate

Servicios

CAPEAS PARA GRUPOS EN LA PROVINCIA DE ZAMORA

En la plaza de toros El tejar de Sayago, además de las celebraciones taurinas ordinarias, ofrecemos la posibilidad de disfrutar de capeas para grupos y fiestas privadas.

Organiza una capea para una despedida de soltero, fiestas de empresa, cumpleaños o fiesta privada con tus amigos.

El Tejar de Sayago es la única plaza de toros para este tipo de eventos, situada en los Arribes del Duero a 30 minutos de Zamora y 60 de Salamanca.

 

Te ofrecemos disfrutar de una fiesta con:

  • Suelta de 2 vaquillas de más o menos 1 año y medio de edad durante la capea, y capotes para torearlas.
  • Seguro de responsabilidad civil para los participantes, servicio médico in situ y ambulancia medicalizada para la seguridad de los asistentes.
  • Además, podemos ofrecerte una parrillada o menú adaptado con productos típicos de los Arribes y la valorada carne de Sayago.
Para nosotros la seguridad es vital, y por eso nuestra plaza de toros cuenta con todas las medidas que exige la legislación de Castilla y León para este tipo de actos.

 

Descripción:

Capea: incluye la suelta de dos vaquillas por hora, seguro de responsabilidad civil, ambulancia y capotes para la corrida.
Parrillada: incluye una tabla de carnes de la tierra: chorizo, panceta, morcilla, chuletas de cerdo, churrasco de ternera, pan, una bebida y postre.
Barra libre: incluye cerveza, sangría, kalimotxo, tinto de verano, refrescos y agua durante la comida y capea.
Autobús: posibilidad de contratar un autobús para que asistir y volver todos juntos de la celebración no sea un inconveniente para nadie. 
Aparcamiento: amplio espacio para autobuses y numerosos coches. 
Turismo: podemos informarte sobre actividades de turismo activo, visitas a la Presa de Almendra, paseos en barco por el río Duero, cata en bodegas cercanas, visitas a pueblos como Fermoselle, etc. Pregúntanos. 

 

Más información:

Pregúntanos para conocer todos nuestros servicios o contarnos qué necesitas. Puedes hacerlo diréctamente por teléfono: 980.61.98.97 - 685.81.87.78 o a través de nuestra página de Contacto