Llámanos: 980.61.98.97

El Tejar de Sayago - Plaza de Toros

Capeas, corridas de toros, asados, conciertos, bodas, comuniones... contacta con nosotros y nos encargaremos de organizar lo que necesites, presupuesto sin compromiso, ¡déjanos ayudarte!
Informate

Las Tres Chimeneas

Somos una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración. Abrimos nuestro mesón Las Tres Chimeneas  en el año 85 y tras estos años nos hemos hecho con una gran clientela y un saber hacer que nos ha llevado a aventurarnos en este nuevo proyecto por nuestro amor por el servicio.

Conocidos por ser parada obligatoria de camino a Zamora, Salamanca y Portugal desde los Arribes del Duero, os ofrecemos poder disfrutar de una plaza de toros polivalente para cualquier tipo de evento privado en este enclave privilegiado. 

En nuestro restaurante os ofrecemos menú del día, menú de fin de semana y opción de comidas y cenas a la carta para hacer tu visita más completa. Todos nuestros productos son de calidad y la carne y embutidos de la zona de Sayago

El Mesón tiene una barra donde se puede tomar un aperitivo antes de entrar a los comedores y sirve de punto de encuentro para las reservas. También disponemos de dos amplias salas, una interior y otra cubierta al lado de la terraza con capacidad para 50 personas cada una. Estos salones son ideales para la celebración de comidas de empresa, celebraciones de jubilaciones, cumpleaños, bautizos, comuniones, reuniones familiares, aniversarios de boda, etc. 

El Mesón también dispone de un pequeño comedor en la zona del bar y de una terraza para una comida o cena a base de raciones. 

Ofrecemos la posibilidad de realizar eventos de más de 60 personas. Consultar la opción de carpa y otros espacios que podemos ofrecerte para tu comodidad. 

Adicionalmente, el restaurante cuenta con los siguientes servicios:

  • Gran aparcamiento propio para coches, motos, autobuses...
  • Terraza con zona habilitada para fumadores.
  • Aceptamos pago con tarjetas